Astringente casero para piel grasa

Todas tenemos claro que si tenemos la piel grasa, lo mas ideal es tenerla siempre limpia y aplicarle productos que sean astringentes para que no generen mas grasa de lo habitual, sobre todo en la zona T, porque es generalmente donde mas grasa se concentra, por los poros que allí se encuentran y que de un modo u otro siempre se ensucian.

 
Así pues, destacar que una vez os aplicáis esos tonificantes que abren los poros del rostro y por lo general lo limpian profundamente, deben ser los indicados para vuestro tipo de piel y que ademas después también cierren correctamente los poros, para que estos no vuelvan a llenarse de impurezas.

Del mismo modo, mencionar que los astringentes también se pueden elaborar en casa de forma sencilla, con ingredientes naturales que encontrareis en casa, por lo que tomar nota para elaborar esas mascarillas astringentes para que vuestra piel grasa se convierta en una piel normal y sana en todo momento.

Asimismo, si tenéis la piel grasa, la mejor manera de tratarla es realizando un astringente de piña, con manzana roja, piña, uvas verdes, manzanilla y agua de rosas. Para realizarla deberéis poner en la batidora toda la fruta, agregándole posteriormente la manzanilla y el agua de rosas. Para aplicarla sobre el rostro solo tendréis que hacerlo con ayuda de un algodón, dejándola actuar al menos 10 minutos.

Por otro lado, otro de los mejores astringentes que portareis realizar en casa, es el de frutas, con naranjas, limones, pepino, manzana, alcohol y agua de rosas. Deberéis exprimir los cítricos, cortar en pequeños trozos el pepino y la manzana y batirlo con ayuda de la batidora, agregándole el alcohol y el agua de rosas. Una vez tengáis la mezcla tendréis que aplicarla sobre el rostro y dejarla actuar unos 20 minutos.