Trucos para aprovechar mejor la máscara para pestañas

Una buena máscara para pestañas se define por la calidad de su fórmula y su cepillo aplicador, pero tener la forma correcta de aplicarla es también importante para lograr el mejor resultado.


Un buen cepillo sacará del envase la cantidad justa, que de lo contrario puede limpiarse en un tissue.
Para agitar el producto, mejor hacerlo rodar entre las manos. Si bombeamos el cepillo hacia adentro y afuera, sólo conseguiremos secar el producto.

Para Evitar grumos y pegotes, dejar que el cepillo apenas roce las pestañas, aplicando así la cantidad justa de producto.

El cepillo se coloca en la raíz de las pestañas superiores y se lleva hacia las puntas con movimientos ascendentes y en zigzag, de lado a lado. En las pestañas inferiores, el cepillo tan sólo se deposita en la raíz y se mueve de un lado a otro, sin llevarlo hasta las puntas y marcando tan sólo la línea del párpado. Si tienes muchas ojeras, no coloques máscara en estas pestañas.

Si vamos a aplicar una segunda capa, debemos esperar a que la primera esté bien seca, y hacerlo sólo en las puntas de las pestañas superiores para que se abran más. Destaca especialmente las pestañas del ángulo externo, para abrir el ojo. Si las pestañas son muy finas, cierra los ojos y aplica sólo en las puntas.
La máscara de pestañas tiene una duración máxima de seis meses, y al igual que el lápiz de ojos, no debe prestarse para evitar el contagio de la conjuntivitis.

Fuente: Hola