Seis consejos para la dieta, para bajar de peso

Siempre es momento y tiempo de pensar en cuidar la línea y perder algo de peso, al menos para la mayoría de las mujeres. Es así que algunos alimentos ayudan realmente a perder peso y a mantener la línea.



Veamos cuáles son esos alimentos que ayudan en el propósito de la operación bikini, para llegar al verano en la mejor forma.

Si te antojas de helado, puedes reemplazarlos por sorbetes de fruta, hechos en casa sin azúcar. Congela simplemente zumo de frutas o también puedes licuarlas.
Las nueces son muy ricas en selenio, ingrediente que garantiza el buen funcionamiento de las hormonas tiroideas, y así el peso se mantiene a raya más fácilmente. Un puñado, además, es un buen recurso para el hambre entre comidas.

Si no puedes vivir sin chocolate, ¡no lo hagas! Simplemente, toma pequeñas porciones de chocolate negro el que menos grasa y azúcar tiene que contribuyen a mantener tu nivel de azúcar en el nivel ideal.

Ver un plato de brillantes colores ayuda a que se disfrute más de comerlo. Por ello, opta por ensaladas y platos de frutas de brillantes colores.

Si quieres algo diferente para la hora de los postres, que no aporte calorías, prueba con las frutas a la plancha, así evitas comer pasteles y tartas. Puedes adicionar un poco de queso blanco bajas calorías edulcorado, o yogur Light.

Fuente: De Guapas