El agua de arroz contra el envejecimiento de piel

Si quieres quitar años a tu piel con el agua de arroz puedes lograrlo. Esta loción casera te brindará propiedades que actuarán contra el envejecimiento de piel, rejuveneciéndola en forma natural.


El arroz es un cereal rico en minerales, vitaminas y sustancias antioxidantes que actúan directamente sobre la piel. Con este cereal puedes elaborar una loción natural de agua de arroz, que aplicada sobre el rostro diariamente te brindará beneficios rejuvenecedores.

El agua de arroz contra el envejecimiento de la piel es un remedio natural del antiguo oriente. Esta agua aporta a tu piel, antioxidantes naturales que reducen la acción de los radicales libres (sustancias que favorecen y potencian el envejecimiento prematuro).

Para preparar el agua de arroz sólo tienes que colocar un puñado de arroz en un plato, vierte agua hasta cubrir el arroz. Revuelve bien hasta que el agua tome otro color. Vierte el agua en una jarra.

Para que sea efectiva, humedece un algodón con el agua de arroz y aplica sobre todo tu rostro, durante 15 minutos. Tras ello, lava tu cara con agua fresca. Esta aplicación puedes realizarla entre 2 a 3 veces a la semana.

El arroz es un cereal no sólo protege contra los radicales libres, sino que es efectiva para las pieles sensibles.