Los signos que pueden ayudar a verse más joven

Un equipo liderado por David A. Gunn, de Unilever Discover (Reino Unido), en el año 2010 desarrolló una investigación por la cual determinaron cuáles son los signos que a primera vista hacen que alguien se vea más joven o más viejo. El resultado arrojó que labios carnosos, un bonito color de pelo y la menor cantidad de arrugas son las claves para aparentar menos edad.



Son las características principales que manejan la relación entre la edad biológica y la que se aparenta. Especialmente, la altura y el tamaño de los labios son signos inequívocos de juventud, aunque nadie asegura que mantener labios carnosos por un método como las inyecciones de colágeno, puede hacer a la diferencia.

La profundidad de las arrugas y los efectos del sol en el rostro son otro de los parámetros que hacen que nos veamos más viejos. Sin embargo, las arrugas son más "delatoras" que las manchas.

Un cabello de aspecto frágil y con canas es definitivamente un signo de mayor edad, mientras que un tinte bien logrado y un pelo sano, son sumamente efectivos para quitarle años al rostro.

Fuente: El Mundo