15 consejos para cuidar tus bolsos


Hola, a todos los fans del bolsage.com! Aquí os enseño algunos tips para el mantenimiento diario de tus bolsos, para que siempre están perfectos como tú. 

 Lo más importante para el mantenimiento de bolsos es utilizarlos con precauciones. Si tienes un bolso, hay que evitar que se rascan. Hay algunos conocimientos generales sobre cómo mantenerse bolsos siempre en buen estado. Bolsage.com ofrece 15 consejos y 7 avisos sobre mantenimiento de bolsos para vosotros.

  CONSEJOS

 1. Cremalleras:  mantener sus cremalleras en uso. Pon cera natural a lo largo de los dientes de la cremallera para mantener la fluidez de la cremallera. 

 2. Cuero: Moisturize su piel. Utiliza una crema acondicionamiento para detener grietas a lo largo de la base de su bolso y ampliarlo hasta todo el cuerpo del bolso. 

 3. Bolso de charol: limpiar manchas con Windex, vinagre diluido con agua, spray limpia cristal. 

 4. Sin sobrecarga de bolso:Dejar las cargas para remolques de tractor. Su bolso y sus controladores se pueden extender más allá de reparación cuando se sobrecarga con demasiados elementos. Sobrecarga puede debilitar la costura del bolso. 

 5. El clima: Guardia en lugar seco en temporada de lluvía. Omitir el spray de silicona para la protección del clima. Si está atrapado en la lluvia, absorba las salpicaduras. No limpies la humedad. 

 6. Suede/antelina:Suede es notoriamente difícil de limpiar, tan cuidado cuando manejar este preciado cuero. Si tu bolso tiene asas del piel dura, envolverlos en tejidos de algodón, para mantener el cuero de material flexible y frágil. 

 7. Nunca utilizar un tratamiento en bolsas de suede. Un pincel de suede rígido puede reparar rotuladores suaves, pero dejar las manchas graves a profesionales. 

 8. Cuidado de productos de belleza: no mezclan bolsos con productos de belleza. Cosméticos, perfumes y lociones pueden causar la decoloración de la bolsa. Productos que embellecen su rostro y cuerpo a menudo se filtran en los aspectos de su bolso y mayores de los materiales. 

 9. Necesidad de bolsa tejido no tejido: un bolso se vende con una bolsa de tejido no tejido para proteger su inversión de polvo, suciedad y escombros. ¿No tienes una bolsa de flanela para almacenar tu bolso? Una funda de algodón funciona igual de bien.

10. Bolsos de charol – charol pueden limpiarse con poco de vinagre aplicado con una tela suave. Aislar bolsos de charol de bolsas de colores oscuros para evitar decoloración.

11. Piel y bolsos exóticos: bolsos exóticos, como bolsos de piel necesitan atención especial. Mientras que puedes limpiar estos bolsos con un paño blanco y unas gotas de agua, reparación grave debería dejarse a los expertos.

12. Dar un respiro a los bolsos. El bolso cotidiano es una contradicción. Como zapatos, bolsos necesitan una oportunidad para respirar. No llevar el mismo bolso cada día aunque te guste muchisimo. Selección de tres bolsos de trabajo y rotar estos tres cada semana.

13. Bolsos de tela necesitan mucho amor. Bolsos de tela atraen polvo más que cualquier otro material. Frótelos con un rodillo de tela y pelusa de algodón antes del almacenamiento. Abstenerse de utilizar tela lápices y aerosoles de tinción de algodón para la eliminación de manchas. Manchas graves requieren el trabajo de un profesional.

14. Las técnicas apropiadas de almacenamiento. Conservar la forma de su bolso con ácido libre pañuelo de papel o de burbujas. Mantener bolsos vertical en su armario en un estante. No acumular bolsas por encima de la otra en la parte inferior de su armario. No periódico o tejido color dentro de sus bolsos. El papel y tinta de color discolor dentro de su bolso.

15. Pequeños bolsos: Limpia pequeños bolsos con pañuelo de papel y guardarlo en cajas de cartón para almacenamiento.Asas de cadena deben ser metidas en bolsos para evitar pliegues y enlaces rotos. Bolsos con perlas, lentejuelas, cristales y joyas deben almacenarse por separado.

 AVISOS:

1. Mantenerlos secos, mantenerlos en algunos lugares que son frescos y con ventilación.

2. Nunca estar expuesto al sol; nunca estar cerca al fuego; nunca ser lavado en agua; nunca ser golpeados por objetos punzantes y no tocar los disolventes químicos.

3. Si el bolso de cuero toca agua descuidadamente, necesita limpiar el agua con un paño suave. Así que en este caso debe tener mucho cuidado mientras que están llevando a cabo los bolsos fuera durante un día de lluvia.

4. Betún debe utilizarse con mucho cuidado en los bolsos.

5. Limpiar los bolsos de cuero sin agua en absoluto. Y utilizar el pincel crudo no la cera vegetal para pulir las bolsas.

6. Tener mucho cuidado de todos los accesorios de metales en los bolsos, que se oxidan fácilmente por la humedad y entorno alta salado.

7. Atención: Los poros y textiles de la piel que aparecen en los bolsas de cuero son normal y natural de hecho.

 Fuente:http://bolsage.wordpress.com/2011/05/18/15-consejos-para-cuidar-tus-bolsos/