No hace falta comprar costosos pintalabios para lucir una boca perfecta, podemos preparar con ingredientes naturales un brillo labial sabor chocolate que mantiene la boca hidratada y saborizada durante todo el día, como así también una bálsamo ideal para aquellas personas propensas a sufrir de labios partidos.
Para nuestro brillo labial casero de chocolate, necesitaremos: una cucharadita de manteca de cacao rallada, una cucharadita de aceite de coco, una cucharadita de aceite de vitamina E y un cuarto de cucharadita de chocolate rallado.
Colocamos todo, menos el chocolate, en una cazuela a baño María hasta que se funda, mientras mezclamos. Agregamos el chocolate, esperamos a que se funda y volvemos a mezclar. Una vez que se ha enfriado, está listo para usar.
Para el Bálsamo labial casero: Dejamos macerar un poco dos cucharadas de aceite de caléndula y un poco de aceite de germen de trigo. Luego, colocamos a baño María agregando dos cucharadas de manteca de cacao y un poco de cera de abeja rallada. Cuando todo se ha fundido e integrado, colocamos en pequeños frasquitos y dejamos enfriar antes de usar.
Guardar en lugar bien fresco o refrigerador.
Fuente: Belleza Natural