Cremas caseras para manos suaves

Las manos Son parte de la belleza de la mujer, unas manos suaves y bien cuidadas ayudan a lograr una mujer fina, elegante y sobretodo femenina.


 Para el Cuidado de las manos no se requieren grandes gastos ni costosos productos, simplemente puedes recurrir a tu cocina para fabricar, con elementos naturales, tus cremas caseras de manos.
Así, comenzaremos con una receta de crema casera de manos con un aguacate, medio limón y media taza de yogur natural.

Metemos todo en la batidora y aplicamos la crema que obtenemos por las noches. Se extiende por las manos y se deja absorber un poco antes de aclarar con abundante agua.

También podemos hacer una con patatas. Necesitarás una patata cortada en finas lonchas y machacada después hasta obtener una ligera pasta. Puedes añadir unas gotas de aceite de oliva y aplicarla sobre tus manos, dejándola actuar unos 15 minutos.

La última receta tiene a la mandarina por ingrediente principal. Se requiere de una mandarina, un cuarto de taza de aceite de oliva, una cucharada de miel y una taza de azúcar. Se licua la mandarina con la piel incluida y luego se le mezcla el resto de los ingredientes. Aplicamos la mezcla sobre manos y brazos y cubrimos con toallas calientes, durante unos 20 minutos.

Fuente: De Guapas