10 Maravillosos Ejercicios para la Cintura




Cuidar nuestro cuerpo es muy importante para gozar de una muy buena salud y un cuerpo tonificado. Lucir una cintura envidiable para este verano sólo se puede conseguir ejercitando nuestro cuerpo. Algunos ejercicios para la cintura son muy divertidos, checa estos 10 maravillosos ejercicios para la cintura y no tener panza. 

10. Cintura perfecta. Párate frente a un espejo abriendo las piernas a lo ancho de tus hombros, flexiona un poco las rodillas, pon tus manos en la nuca y después mueve el tronco hacia la izquierda o derecha. Repite estos ejercicios 30 veces hacia el lado izquierdo y 30 hacia el derecho. Excelentes ejercicios para la cintura 

9. Cintura pequeña. Otro de los 10 maravillosos ejercicios para la cintura es similar al anterior, lo único que tienes que conseguir es una vara o un palo de escoba. Párate recta y coloca la vara a tras de la nuca y tómalo por detrás con las manos, comienza a girar a la izquierda y regresa al centro, repite estos ejercicios 30 veces para lado izquierdo y derecho. Muy buenos ejercicios para la cintura. 

8. Tocar la punta de los pies. Párate derecha con las piernas semi abiertas e inclínate hacia adelante hasta tocar con la mano derecha la punta del pie izquierdo, regresa a tu posición original y repite pero ahora con la mano izquierda toca la punta del pie derecho. Repetir 30 veces por cada lado. Este es otro de los 10 maravillosos ejercicios para la cintura. 

7. Jugar con aro de hula hula. De los 10 maravillosos ejercicios para la cintura este es el más divertido porque tenemos que poner el aro justamente en la cintura y poder moverlo con ella en círculos por cinco minutos. Muy divertidos ejercios para la cintura. 

 6. Brazos a los lados. Párate derecha y abre un poco las piernas, hay que bajar hacia el lado izquierdo y después hacia el lado derecho como si tratáramos de alcanzar nuestro tobillo con la mano. Repetir estos maravillosos ejercicios para la cintura 30 veces por ambos lados. Para estos ejercicios para la cintura se puedeentrenar con pesas. 

 5. Acostada. Acostarte de lado y tratar de levantarte hasta tocar tu pie derecho y viceversa.Realizar 30 repeticiones de cado lado. Uno de los 10 maravillosos ejercicios para la cintura que es de mucha utilidad. Otra muy buena opción para unos excelentes ejercicios para la cintura. 

4. Boca arriba. Costada Boca arriba hay que flexionar las piernas y levántate girando ligeramente hacia la izquierda y después hacia la derecha, repetir 30 veces cada lado. Uno de los 10 maravilloso ejercicio para la cintura y presumirla en verano. Estos ejercicios para la cintura pueden ser cansados pero ayudan mucho. 

 3. Equilibrio. Pararte derecha y abrir un poco las piernas, pon tus manos atrás de la nuca sube la pierna izquierda y gira para tratar de alcanzar tu rodilla. Repite lo mismo con tu pierna derecha. Otro de los 10 maravillosos ejercicios para la cintura y ayudará a que tengas un mejor equilibrio. 

2. Bailar. Hacer movimiento de cintura en círculos te pueden ayudar mucho para tener una cintura envidiable. Sin duda alguna otro de los 10 maravillosos ejercicios para la cintura que puedes hacer en cualquier lugar, otros ejercicios para la cintura muy divertidos. 

 1.Voltear a los lados. Pararte derecha, abrir un poco las piernas y poner las manos en la nuca y voltear hacia un lado derecho e izquierdo. Repetir este ejercicio 30 veces. Practica estos 10 maravillosos ejercicios para la cintura y tener una cintura envidiable. Sencillos ejercicios para la cintura para hacer en casa.

 Fuente: http://comobajardepeso.ws/10-maravillosos-ejercicios-para-la-cintura/