Conoce los nail rings o anillos para uñas.

La manicura gana cada vez un sitio más importante como complemento de la moda y el maquillaje. A las muchas opciones de manicura que son tendencia en estos días, incluyendo opciones varias de textura y color, se suman los nail rings o anillos para uñas.

Se trata de pequeñas piezas de joyería o bisutería que ya llevan celebridades vanguardistas como Beyonce o Rihanna, son unos anillos especiales para destacar unas uñas perfectas, que quedan calzados en la yema del dedo, sin pasar de la primera falange. Algunos modelos tapan la uña y otros la destacan.

Desde Topshop hasta Swarovsky tienen sus versiones, así que es cuestión de probar y comenzar a acostumbrarse a este complemento de moda, tan femenino y sensual.

También pueden llevarse en todas las uñas y más recargados para la noche, o apenas un solo anillo de diseño más sencillo para el día.


Incluso, son una buena solución para aquellas mujeres que no pueden dejarse crecer las uñas porque las muerden o se les quiebran y que de esta forma pueden tener unas uñas largas muy ornamentadas que se quitan y ponen al instante.