Ropa interior que mejora la figura

El secreto de muchas celebridades a la hora de desfilar por las alfombras rojas, para lucir una figura impecable donde no se marquen redondeces ideseadas que hasta las más delgadas pueden tener es usar ropa interior modeladora.



Se llama Spanx y es la innovadora línea de lencería reductora y remodeladora creada por la diseñadora Sara Blakely hace ahora diez años.

Se trata de prendas invisibles que calzan como un guante, ayudando a que el vientre luzca plano, la cintura más pequeña, los glúteos más turgentes, el pecho elevado.

Así se pueden lucir ceñidos vestidos o imbricados drapeados sin perder la forma, manteniendo una silueta armoniosa donde todo está en su justo sitio.

Además, son prendas de materiales novedosos, sin costuras, que ayudan a mejorar justo allí donde lo necesitamos: pantys y leggings moldeadores, que además favorecen la circulación, coulottes que elevan y realzan los glúteos consiguiendo, de paso, el codiciado efecto vientre plano, sujetadores para escotes súper atractivos, bodys para moldear abdomen y caderas, skort, especie de falda perfecta para estilizar caderas y muslos, camisetas, braguitas altas para definir la cintura, entre otras.

Son además cómodas y permiten libertad de movimiento, son las prendas que necesitas para lucir ese vestido sin que nadie note el truco, ni siquiera tú misma.