Cómo ocultar totalmente el acné más severo

Cassandra Bankson es una joven californiana de 19 años que lleva gran parte de su vida sufriendo un acné severo  muy virulento, con sus antiestéticas consecuencias: granos, comedones, piel muy irregular y castigada... Lo que le llevó hasta el punto de sufrir acoso escolar.  A lo largo de los años, intentando superar su complejo y que su piel tuviera el mejor aspecto, ha conseguido establecer una rutina de maquillaje casi profesional con la que consigue que sus comedones pasen totalmente desapercibidos, hasta el punto de que se ha convertido en modelo, y en las fotos de su book su piel aparece perfecta.

Lejos de guardarse el secreto para ella sola, Cassandra ha decidido compartir en internet sus trucos para conseguir una piel perfecta pese a los estragos del acné a través de un vídeo, con la intención de ayudar a personas que tienen el mismo problema que ella.

Sin embargo, cuando colgó el vídeo con el paso a paso de su maquillaje para camuflar su terrible acné, no podía imaginar la repercusión que iba a tener a nivel mundial: más de siete millones de personas lo han visto a lo largo de todo el mundo, e incluso la invitaron a asistir al conocidísimo programa y líder de audiencia Good Morning America para contar su experiencia.

La joven afirma que estaba segura de que iba a recibir el mismo rechazo hacia su piel que había sufrido en el instituto, pero que pensó que si podía ayudar a una sola persona con su mismo problema, la humillación valdría la pena.

Al principio del video, que grabó en el salón de la casa de sus padres, la joven aparece con la piel perfecta, pero a medida que se va desmaquillando y retirando las capas de fondo de maquillaje, correctores, polvos y sprays fijadores se puede ver el aspecto de su verdadera piel, llena de granos, imperfecciones y rojeces.

Afirma que el aspecto de su piel es su mayor inseguridad... "pero así es mi rostro", concluye. Y así son también, según declara, su cuello, su escote y su torso, y su espalda. "El acné está en todas partes", asegura.


Fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/