Consejos a la hora de aplicarse una fragancia



Perfumar el cuerpo resulta un verdadero arte, ya que no debe colocarse así como así, si lo que se busca es aprovechar todas las virtudes de una buena fragancia. 

Por eso a la hora de colocar perfume, es necesario recordar donde son los sitios más adecuados y en que momento del día es mejor colocarse una fragancia, para que perdure sobre nuestra piel, por mucho más tiempo. 

El momento ideal para colocarse una buena fragancia es indiscutiblemente luego de tomar una ducha, ya que los poros se encuentran abiertos y el calor corporal hace que se pongan de manifiesto todas las notas que integran un perfume, luego de haber hidratado correctamente la piel.

 Es primordial que apliquemos perfume en las zonas donde más fluye la sangre cerca de la piel, durante el día, por eso se recomienda colocarlo detrás de las orejas, en las muñecas, la nuca o el cuello. También se lo puede colocar, en la parte superior donde se dobla el brazo, en su cara interna, y también en la cara interna de las rodillas, el escote y los hombros. 

Coco Chanel, decía que el perfume se debe aplicar en cualquier lugar donde uno desea que se nos de un beso, y no es un dato menor para tener en cuenta. 

Hay que rescatar que las texturas y géneros que utilizamos para vestirnos resultan conductores de las fragancias, por eso pulverizarlos sobre ellos, también puede ser una opción válida, teniendo presente que hay que colocarlos con cuidado ya que muchas prendas se manchan. 

 Fuente: http://www.quebelleza.com/3478/consejos-hora-aplicarse-una-fragancia/