Consejos para relajarse al momento de la ducha


Son varias las técnicas que existen para poder relajarse al momento de estar en la ducha. Ya sea por la mañana, o bien antes de acostarse a dormir, es donde desea pegarse una ducha, y puede entonces aplicar estos pequeños consejos. 

 El baño o la ducha, debe ser un momento propio donde prime la relajación y te encuentres tranquila. 

 Aquí te regalo algunos pasos básicos para hacer de tu simple ducha diaria, un momento único y personal. 

En primer lugar, deberás asegurarte que nada podrá interrumpir tu baño. Luego debes visualizar las gotas de agua como si estas fueran de color verde. Cuando las sientas en tu cuerpo, tienes que percibir como arrastran consigo las tensiones y problemas acumulados desde tu cabeza hasta llegar a los pies. 

 De esta manera, tendrás que imaginar que esos problemas se van por el desagüe, no las veras ni escucharas más. Por lo que tienes que sentirte tranquila y en paz. 

 Al momento de terminar el baño, deberás escurrir tu cuerpo con tus manos, visualizando así que el agua que cae, se lleva toda la tensión antes puesta en tu cuerpo.

 Por último con una toalla suave, sécate de manera lenta, sin apuro, desde la cabeza hacia los pies, sin realizar ningún tipo de frotamiento. Así podrás contribuir a tener un excelente y pacifico baño, donde por un momento has dejado el mundo exterior y has llegado a conectarte contigo misma, y has limpiado tu cuerpo, mente y alma. 

 Recuerda que a diario, debes realizar cosas que te reconforten. Solo de esta manera, podrás llegar a conocerte día a día, y podrás regalarte todo tipo de situaciones o momentos que ayuden a que te sientas un poquito más feliz. 

Fuente:http://www.femenino.info/21-09-2012/mujer/consejos-para-relajarse-al-momento-de-la-ducha