Las 10 frases mas bonitas de peliculas de amor

Si eres un romántic@ empedernido, el cine te regala muchas frases bonitas que en pocas palabras, resumen historias inolvidables. En las 10 frases más bonitas de películas de amor, encontrarás palabras románticas para halagar a tu enamorad@.



Si de frases de amor se trata, nada supera a las frases de películas de amor. El cine guarda cientos de frases para enamorar y conquistar a quien se ha ganado tu corazón.

A continuación, encontrarás una pequeña selección de las 10 frases más bonitas de películas de amor, para que sorprendas a tu pareja con palabras románticas:

  1. "He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya", en Cuando Harry conoció a Sally.

  2. "Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.", en Un Lugar en el Sol.

  3. "Prefiero mil veces discutir contigo que hacer el amor con otra persona", en El día de la boda

  4. "No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos", en Forrest Gump.

  5. "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo", en Un paseo para recordar
  6. "Te amo sin saber como, ni cuando, ni de donde", en La Novia Fugitiva.

  7. "Amar es nunca tener que pedir perdón”, en Love Story.

  8. "No me acuerdo de olvidarte", en Memento.

  9. "Enséñame a olvidarme de pensar", en Romeo y Julieta.

  10. "He nacido para besarte", en Only you.
Fuente: http://crecimiento-personal.innatia.com/