Ayuda a modelar el cuerpo con Body Flying

Si te cuesta hacer ejercicios pero necesitas una técnica que te ayude a modelar el cuerpo, Body Flying es la nueva disciplina que con mucho éxito, promete eso y mucho más.
Se trata de un trabajo postural en suspensión, a partir de una suerte de arnés sujeto al techo, por ello es que permite modelar la figura, quitar adiposidades localizadas y mejorar notablemente la circulación.

Asimismo, Body Flying permite corregir y fortalecer la postura. Con posiciones de inversión y equilibrio, el cuerpo se mueve a 360º para trabajar con el propio peso y la fuerza de gravedad.


Este método puede ser practicado por personas de distintas edades y condición física. Además, la sensación de estar flotando es muy placentera, haciendo la actividad divertida y motivando a continuarla en el tiempo.

Por el mismo motivo, es una buena forma de combatir el estrés y las tensiones diarias. Es además ideal para quienes no tienen tiempo de entrenar, pues las sesiones son muy cortas, de 25 minutos.
Entre los beneficios que destacan de Body Flying, además de tonificar los músculos de forma localizada, tenemos que corrige la postura y fortalece la espalda, contribuye a la buena circulación ayudando con la celulitis, retención de líquidos, piernas pesadas y várices, y por último, ayuda a liberar la tensión.



Es un buen método para quienes aún no encuentran la rutina de ejercicios que los identifique y puedan mantener.

Fuente: En Plenitud