Recetas naturales para ayudar a que crezca el pelo

El proceso de crecimiento del cabello se da de forma natural, no obstante si lo complementamos con algunos nutrientes, se realiza de mejor manera y nuestro pelo está más vigoroso, abundante, sedoso y voluminoso.


Por eso, compartiremos algunas recetas naturales para el crecimiento del pelo, que con elementos baratos y que encontrarás en tu casa o en tiendas naturistas, lograrás lucir una melena que dará que hablar.

Los antioxidantes del té verde son sumamente beneficiosos, también para el cabello. Además de beberlo, puedes añadirlo al champú o utilizarlo como loción para fortalecer las fibras.
Dos o tres veces por semana, frota tu cuero cabelludo con aceite de orujo de uva tibio, verás cómo ves resultados pronto en el crecimiento capilar y en su calidad.

Luego de lavarte con tu champú favorito, utiliza el agua de cocción de las patatas ya fría para darte un aclarado, verás qué bien lucirá tu pelo si lo hacer regularmente.

El último consejo, es una mascarilla realizada con un huevo batido y 50 centímetros cúbicos de aceite de oliva. Envuelve el pelo con una toalla tras su aplicación y deja actuar por una hora. Lávate con champú suave y coloca tu acondicionador de siempre. Es un tratamiento de una vez por semana, para resultados milagrosos.

Fuente: Our Vanity