Consejos de moda imperdibles


Atención, iMujeres, los consejos de moda que leerán a continuación serán su nueva biblia a la hora de vestirse. Se trata de unos cuantos tips fantásticos que presentó la revista inStyle para vestir bien, cómodas, a la moda y aprovechar al máximo cada prenda que tenemos. ¿Se los van a perder? 

 Tomen nota de ellos y compártanlos con sus amigas. ¡Pronto vendrán muchos más!

 Tips de moda para no perderse 

 Mostrar piel, pero estratégicamenteSi queres lucir sexy, nada más efectivo que mostrar un poco de piel...¡Pero solo un poco! Recuerda que lo verdaderamente sensual es sugerir, dar lugar a la imaginación, y no mostrar todo de una vez. Elige tan solo una porción de piel para mostrar. Por ejemplo, si pretendes lucir las piernas, no uses un gran escote en la zona del pecho o la espalda, o si pretendes mostrar tu espalda, cubrir bastante el área de los pechos. Además de sensual, sugerir te hace ver más elegante, cosa que no ocurre cuando se muestra demasiado. 

Brillar con los accesorios El brillo o los colores neón, ambas tendencias del momento, no siempre son fáciles de llevar en cualquier prenda. ¿Qué mejor, entonces, que lucirlos en los accesorios? Los accesorios son la apuesta segura para lucir color, especialmente, si tienes un guardarropa repleto de negro, blanco o colores neutros. 

Tener prendas comodínLas prendas comodín son aquellas que podemos combinar con prácticamente todo y así adaptarlas a casi toda ocasión. Son prendas que nunca pasan de moda y contar con ellas significa un ahorro de dinero, pues nos ayudan a reinventar los looks. ¿Ejemplos de comodines en el closet? Un vestido tubo negro -como los que lucían Audrey Hepburn o Jackie Kennedy-, una camiseta blanca, un blazer negro, unos jeans, unas botas de montar, entre otras. 

Conocer la fórmula de los jeansSi quieres que un jean se adapte a tu figura, debes saber que éste debe estar hecho de al menos un 2% de lycra. No te olvides de revisar la etiqueta de un jean para chequear ese dato. Sin duda, es una manera de ahorrar tiempo en los probadores del centro comercial, aunque nunca dejes de mirarte con el jean puesto para quedar bien segura. 

Hacer un nudo en la bufandaLa bufanda se ha consolidado como uno de los accesorios must have para todo el año; las más gruesas para el invierno y las más livianas y suaves para los días frescos del verano. La última tendencia que nos muestran las más fashionistas del mundo es lucirlas con un nudo o vuelta por delante. 

Tener las manos libres a la noche ¿Cuáles son las mejores carteras para lucir por la noche? Las carteras con cadena, como la clásica Chanel 2.55, que te permiten tener las manos libres y despreocupadas cuando, por ejemplo, sales de compras, a cenar con tu novio o bailar con tus amigas. Este diseño ofrece un corte perfecto para acompañar un vestido de cóctel. ¿La manera indicada de usarla? Cruzada, de manera que la cadena atraviese diagonalmente el cuerpo.