Consejos para vestir elegante con vaqueros



Si hay una prenda que absolutamente todo el mundo utiliza independientemente de su sexo, edad o tipo de cuerpo esa es el pantalón vaquero, ideal para todo tipo de personas y con la que puedes conseguir diferentes looks. Mucha gente se piensa que son únicamente para looks casuales y sencillos pero lo cierto es que también puedes ir elegante con ellos. 
 Si quieres ir elegante con vaqueros te dejo unos cuantos consejitos para que sepas qué estilos puedes lograr y con qué prendas combinarlos para conseguir esa elegancia. 
Toma nota: 

Vaqueros clásicos: Son los azules de toda la vida y los puedes conseguir en diferentes estilos, así que para darle elegancia únicamente deberás utilizar complementos que la tengan, como por ejemplo una camisa mona o una blazer. Utilízalos en telas delicadas para que se vean mucho mejor. Una corbata femenina te dará un toque final excepcional. 

Vaqueros negros o blancos: Quizás sean los que mejor quedan si lo que buscas es la elegancia ya que son colores que ya de por sí la llevan. Los skinny jeans o los jeggins te quedarán ideales ya que te ayudan a estilizar tu figura y tus piernas se verán más largas. Combínalos con una blusa y con unos tacones y estarás genial. 

 Vaqueros de colores: Quizás sean los más atrevidos pero lo cierto es que siendo tendencia este año el color block podrás conseguir looks muy originales y sin perder la elegancia. Puedes elegir uno rosa, naranja, azul eléctrico, verde o amarillo, y combinándolo adecuadamente conseguirás un toque muy chic. Lo mejor es que sean pitillos. 

Accesorios: Son muy importantes para darle una elegancia superior al look ya que los vaqueros no tienen tantas. Un clutch formal te quedará genial, especialmente si tiene algo de brillo. Los tacones son imprescindibles, ya sean de cuña, finos o plataformas, pero sí hay que llevarlos ya que si vas con calzado plano parecerá más sport.