Mascarilla de albaricoque para la piel seca

Receta de mascarilla casera de albaricoque contra el cutis seco

¿Sabías que el albaricoque puede resultar perfectamente bien para tus problemas de piel seca? Pues así es. Este fruto, combinado con otros ingredientes en una mascarilla, quizás sea lo que a tu cutis reseco le está faltando. Prueba esta receta.



¿Tienes la piel seca y ya no sabes qué ponerte para que esta condición cambie? Pues entonces, aquí tendrás otra receta, para seguir intentando combatir este problema del cutis. De sencilla preparación, esta mascarilla casera de albaricoque quizás sea la solución natural que andabas necesitando.

Ingredientes:
  • Una yema de huevo
  • Un albaricoque maduro
  • Una cucharadita de aceite de oliva
Preparación:

Para poner en práctica esta sencilla mascarilla casera simplemente debes lavar bien el albaricoque, partirlo al medio, quitarle el hueso y colocarlo en la batidora con su piel. Añade posteriormente una cucharadita de aceite de oliva y también una yema de huevo.

Procesa bien todos los ingredientes hasta obtener una consistencia suave y homogénea. Luego no tendrás más que aplicar sobre las zonas de tu cutis que quieres mejorar y esperar 15 minutos antes de retirar con agua tibia.