5 Tips Para Transformar Tu Abdomen



Tip #1 No comas comida chatarra:

Para que te respondas cómo quemar grasa abdominal, debes dejar de comer comida chatarra (olvídate del rico pollito Kentucky, MacDonalds, Burger King, Taco Bell). Eres lo que comes, entonces no comas basura. No comas tampoco galletas, papitas (pringles, lays, etc), dulces, y otros productos similares en tu casa. Si no tienes este tipos de comidas en cerca de tu casa, vas a dejar esos malos hábitos. Casi toda la comida chatarra contiene azúcares y carbohidratos refinados, que cuando se comen rápidamente elevan los niveles de azúcar que generan una reducción del consumo de grasa e incremento en el apetito.

Tip #2 Carbohidratos:


El consumo de carbohidratos es esencial, hay buenos carbohidratos y malos carbohidratos. Las harinas refinadas como pan blanco, pastas, donas, panecillos y tortas, deberían ser evitados, éstos pueden causar hinchamiento de tu cuerpo, mala digestion, y acumulación de grasa (Malos carbohidratos). Los buenos carbohidratos, son como frutas frescas y vegetales. Existen carbohidratos de lenta absorción que también son benéficos para la salud, como cereales, arroz integral, camote y legumbres. Una dieta que contenga muchas frutas y vegetales en lugar de harinas refinadas es más saludable. Se recomienda tambien pan integral. Si comes muchos carbohidratos pueden subir tus niveles de insulina o azúcar y seguidamente desacelerar tu metabolismo. Tu cuerpo no puede metabolizar muchos carbohidratos a la vez porque tu cuerpo no necesita tanta energía a la vez. El exceso de azúcar va a derivar en creación de tejido de reserva o grasa que puede parar en tu estómago. Tomar en cuenta estas recomendaciones es indispensable para empezar a responderte cómo quemar grasa abdominal.
Anuncios Google

Combina tus comidas con proteínas, carbohidratos y vegetales. La fuente de proteínas debe ser del tamaño de un mazo de cartas, el de carbohidratos en el tamaño de tu palma y la mayor cantidad de tus comidas debe venir de vegetales.

Tip #3 Meriendas nocturnas

Olvídate de comer meriendas nocturnas. El mayor problema está en merendar en las noches que es cuando no hay mucha actividad física. Las personas van derecho a la cama después de su comida nocturna cuando están cansados. Entonces, esto va a causar que los niveles de azúcar se incrementen en el flujo sanguíneo y no se gaste energía después de esto. El exceso de azucar va a convertirse en grasa luego.

Tip #4 Tomar Licor

¿Cómo quemar grasa abdominal? Disminuye el consumo de alcohol. Si tomas mucho, esto se acumulará en grasa alrededor de tu cintura. Casi todas las personas conocen que el alcohol hace ganar peso, pero casi ninguno conoce el grado de impacto que el acohol puede tener. El exceso de consumo de licor puede derivar en llegar a desarrollar tu pancita o barriguita. ¿Has visto que personas que son delgadas en general pero consumen cerveza tienen barriga? Un mililitro de alcohol contiene 7 calorías. Las calorías del alcohol son completamente innecesarias. El licor no contiene nutrientres. Entonces toda la cantidad de calorías que consumes se almacenará como grasa. Si quieres perder peso tan rápido como puedes, deja de consumir licor por un tiempo.

Ahora bien, si no puedes dejar el alcohol del todo, empieza a consumir con moderación. No tomes todos los días, limítate a un vaso de vino o una cerveza.

Tip #5 Ejercicio

La última pero no menos importante. Ejercicio, ejercicio y ejercicio. No hay remedios mágicos, deja el sillón o el sofá y empieza a ejercitarte, ya sea en tu casa o en el gimnasio. Si no sabes cómo empezar puedes empezar con libros sobre pérdida de peso (el cuál te recomendaré el mejor del mercado al final del artículo) y empieza a cambiar tu estilo de vida. Puedes darte más ideas en Libredegrasa.com

Existen muchas rutinas de ejercicios para empezar a obtener tu 'six-pack'. Sin embargo lo más importante es combinar diferentes rutinas. El entrenamiento con pesas es escencial (hacer 10 mil abdominales por día no te dará un abdomen de acero seguro. Construir músculos acelera el metabolismo. El ejercicio intenso quema grasa rápido. Varíalo y perderás peso.

Recuerda esto: la grasa en el abdomen es natural, su propósito es proteger los vitales órganos internos. Lograr cómo quemar grasa abdominal es desafiar a la naturaleza. Esta es la razón por la cual es tan difícil alcanzarlo. Se puede hacer, pero debes estar enfocado y dispuesto a trabajar duro.