3 Trucos para hacer que tus ojos luzcan más grandes

¿Tienes los ojos tan pequeños que parecen desaparecer de tu rostro si no los maquillas? No te preocupes, no estás sola. Muchas mujeres quieren hacer que sus ojos luzcan más grandes y es por eso que hemos preguntado a los expertos para traerte algunos tips para lograrlo.


1.  Enchina tus pestañas.
Incluso si usas rímel, es una idea muy buena enchinar las pestañas antes de comenzar a maquillarte. Las pestañas enchinadas y con una buena capa de rímel sobre ellas realmente “abrirán” tus ojos y los hará lucir más grandes. Para prolongar la duración del enchinado es mejor utilizar un enchinador caliente, si no tienes uno así, puedes utilizar el tradicional y calentarlo un poco antes de usarlo soplando aire de la secadora de pelo sobre el por unos 3 o 4 segundos.
2. Usa sombras claras en los puntos indicados.
Si aplicas un poco de sombra blanca o muy clara cerca del nacimiento del ojo (no en el lagrimal para evitar lastimarte, sino cerca de él) no solo harás que la parte blanca de tus ojos luzca más blanca aún, sino que estarás haciendo que tus ojos luzcan más grandes. También puedes usar un delineador blanco para la parte de abajo de la línea inferior de pestañas para dar más luminosidad a tus ojos.
3. Delínea tu ceja.
No importa que uses cera, pinzas o tijeras, lo que importa es que mantengas tus cejas siempre bien delineadas. Una ceja bien arreglada dará una mejor apariencia a los ojos y a la cara en general. Si sigues la línea natural de tu ceja y no le inventas arcos que no existen o intentas hacerla más delgada de lo normal, conseguirás que tus parpados se vean más limpios y esto hará que tus ojos se vean más grandes. Si no te sientes cómoda delineando tu misma tu ceja o es la primera vez que lo haces puedes asistir a un salón de belleza para dejar que un profesional lo haga, no es muy caro y te asegurarás de que la dejara con la línea perfecta, además de que puedes preguntarle algunos otros consejos de belleza.
Fuente: