7 Tips de Belleza para Mejorar la Apariencia de tu Rostro



Nariz muy Gruesa?
Una nariz muy gruesa puede verse mas fina, o una nariz demasiado grande, mas corta, si usted crea el efecto de una sombra oscura a los lados de la nariz. Para un término perfecto, aplique una base clara, casi blanca, en el centro, hasta la punta. Un poco de base oscura debajo de la punta, acorta la nariz.

Líneas de Expresión muy Duras?
Son productos de los años, o de una tensión sostenida con los músculos de la cara. Use un cepillo fino o un palillo con algodón en la punta, para trazar una línea con base blanca dondequiera que sea necesario. Empezarla bien con el dedo, para que se distribuya parejamente y se logre un conjunto total y armónico.

Ojos Hundidos o Poco Llamativos?
Para comenzar, aplique una capa de sombra oscura (gris o café) en el pliegue del ojo y hacia arriba, sin llegar al hueso de la ceja, sino tratando de oscurecer el fondo lo mas posible, para que el ojo se destaque. Las pestañas deben llevar varias capas de mascara, para que se vean gruesas. Las cejas, con una curva ligera.

Boca Gruesa?
Póngase durante el día una base de maquillaje, cubriendo los labios y añade solo un poco de brillo, o un tono muy suave y traslucido. Para la noche, delinee los labios más finos con lápiz y rellénela con un tono claro.

Cuello Largo?
No es un defecto, sino un atributo muy admirado. No se preocupe por ocultarlo, puede llevar el pelo corto, si así lo desea, con peinados fáciles y prácticos, o largo, con flequillo y moño, a cualquier altura.Los escotes de cualquier tipo le van bien.

Mentón Entrado o Poco Definido?
Si quiere llevar el cabello mas bien corto, hágase un corte de paje, que es redondo y le ayuda a definir la línea del mentón, para que esta se destaque más. Con el pelo largo, hágase un peinado que siempre le mantenga el mentón despejado. Si es posible, sujétese el cabello detrás de la oreja.

Cara Redonda?
Aplique base más oscura desde las sienes hasta las ventanas de la nariz, para formar una especie de V, que es la configuración ideal del rostro. Resalte los ojos con colores apropiados.