Bellas sin pasar por quirofano

 
No hace falta pasar por el quirófano para conseguir que el cuerpo y la cara luzcan 100% espectaculares.
- Los avances estéticos llegan muy lejos: te contamos cuáles son los mejores y los más innovadores.
 
-La velocidad a la que se van descubriendo nuevos tratamientos, cremas o intervenciones que nos ayudan a estar mejor por fuera y a veces más contentos por dentro es, como los tiempos en los que vivimos, de escándalo.
  • -Las alternativas al quirófano.
    -Son varias las posibilidades que la estética nos ofrece para arreglarnos algunas de las zonas del cuerpo y partes de la cara sin necesidad de operarnos: desde la medicina antiaging (o rejuvenecimiento total), hasta la blefaroplastia, que elimina las bolsas de los ojos, nos ofrecen posibilidades de mejoras. También existen los tratamientos para elevar el pecho y los glúteos, los que le hacen la guerra a la celulitis y los que nos libran de las varices.
  • -Las depilaciones más eficaces. La aparición de la depilación definitiva revolucionó el mercado. El hecho de no tener que volver a preocuparse de esos incómodos pelitos a los que continuamente hay que atacar produjo un auténtico fervor. Así que el asunto ha ido avanzando. El mercado nos ofrece más y mejores opciones. La depilación láser o la fotodepilación son en estos momentos las más solicitadas.
  • -Los últimos avances del bisturí.-Una de las novedades está relacionada con el aumento de pecho: los que no quieren implantes de ningún tipo ni material pueden optar por el lipofilling o infiltración de grasa del propio paciente.  El pero de esta operación es que sólo podemos aumentar una talla de copa de sujetador. Su gran ventaja es que apenas duele, no deja cicatriz y evita las complicaciones de un implante.
    • -Otra novedades en cirugía-Es la nueva operación de nariz, que une la rinoplastia y el relleno integral. Se trata de un tratamiento definitivo, algo atener muy en cuenta.
 
  • -Presume con tu mejor sonrisa
    G
    racias a los avances que para el cuidado y la estética de la boca ya existen en el mercado. Desde los implantes, que además de reponer las piezas  perdidas pueden dejarnos una  boca de cine, hasta las carillas,una manera de, sin necesidad de deshacernos de nuestras piezas, lograr que su aspecto sea como el soñado. Dientes perfectamente alineados, blancos y sin manchas para que sonreír no se convierta en un auténtico suplicio.
 
  • -Ya puedes quitarte las gafas. Un novedoso y sencillo test nos indica las probabilidades que tenemos de sufrir alopecia.Inevitablemente llega una edad en la que la presbicia se adueña de nuestros ojos. Nos guste o no, a partir de los 40 corremos el riesgo y hasta los 60 no deja de crecer. Sin embargo, una novedosa técnica permite que nos deshagamos de las gafas en una breve operación llevada a cabo gracias a las nuevas generaciones de láser. Además, no requiere ni grandes cuidados tras la intervención ni bajas laborales, ya
    que, aseguran los expertos, al día siguiente, en la mayoría de los casos, el paciente está listo para desempeñar sus tareas habituales.
  • Un test previene la alopecia. Y para terminar este breve repaso por las novedades en estética y tratamientos de belleza, lo último en nuestro país: una prueba que ayuda a prevenir la calvicie, pues nos indica las probabilidades que tenemos detener alopecia en un futuro. Es muy sencilla de hacer y puede que nos evite males mayores.