Tres rituales para llegar espléndida a las fiestas


La mayoría de las mujeres se encuentran con su agenda llena de reuniones y demás, por lo que estar en perfecto estado de belleza se antoja una cuestión sumamente importante. Para ello, a continuación te traemos tres tips que te pueden ser extremadamente útiles en el futuro.

El primero de ellos es la denominada “Acupuntura antiaging”, relacionada con el Qi Booster, una nueva respuesta natural y eficaz para que la piel permanezca joven, luminosa y radiante, sin importar el paso del tiempo. La misma se lleva a cabo en varios centros de Salud,y ha sido abalada ni más ni menos que por la firma francesa “Decleor´s”.

Luego, si tu interés tiene que ver más con el tener un cabello fuerte y sano en estas fiestas, no podemos dejar de recomendarte, en primer término, una mascarilla reestructurante rica en caseína y proteínas de leche para nutrir y reforzar en profundidad los cabellos secos o dañados; y luego, otra a base de aminoácidos del yogur, que nutren y acondicionan los cabellos naturales, coloreados y ligeramente secos, aportando suavidad y brillo.

Finalmente, aconsejamos un importante baño de energía para la piel, gracias al uso de aparatología y cosmética, con corrientes indoloras con las que ejercitan los músculos faciales, aportándoles energía, fuerza, firmeza, y obteniendo una oxigenación de los tejidos.

Fuente: http://bellezaconsejos.com/tres-rituales-para-llegar-esplendida-a-las-fiestas/