Masajes antiestres con piedras

El estrés es producto del ritmo acelerado que llevamos a diario, tiene manifestaciones psicológicas, pero además corporales, tales como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc.


El masaje anti estrés esta diseñados especialmente para proporcionar un magnifico efecto de bienestar, puede ser de tres tipos:
 
Masaje anti estrés con aceites vegetales y aromaterapia:
  • Masaje de Relajación en músculos y articulaciones que ayudan a nutrir e hidratar la piel con aceites vegetales naturales y aromas que impulsan a la sedación del sistema nervioso.
  • Relaja profundamente ayudando a soltar la musculatura, las emociones y frenar los pensamientos, pudiendo lograr así recuperar la serenidad, flexibilidad y vitalidad.
Masaje con pindas aromáticas: las pindas de la medicina ayurvedica son bolsas de tela rellenas de hierbas aromáticas medicinales mezcladas con aceites esenciales que, calentadas al vapor previamente, se aplican por todo el cuerpo. Su acción de termoterapia superficial trabaja sobre los poros de la piel, facilitando de esta manera la acción y absorción de las plantas y de sus propiedades (anti-inflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes).
 
A nivel muscular su acción favorece la relajación de los músculos y tendones. Lograremos además una suave sedación que ayuda a una relajación profunda y a contener y calmar toda clase de molestias y dolores, obteniendo un gran bienestar para nuestro cuerpo y nuestra mente. 
 
Masaje con piedras calientes: el masaje con piedras calientes esta creado gracias a las disciplinas orientales, según las cuales están ubicados siete centros de energía vital (chakras) a lo largo del canal central del cuerpo.
 
Desde los chakras, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.
 
El masaje con piedras calientes es beneficioso para el mejoramiento de las funciones orgánicas, brinda equilibrio al sistema nervioso, estimula el riego sanguíneo, elimina el estrés y relaja el cuerpo profundamente.
 
El masaje anti estrés con piedras calientes es un masaje suave pero a la vez intenso en sensaciones, y con excelentes resultados.

Fuente: http://ve.globedia.com/masajes-antiestres-piedras