De repente, surge un programa no previsto como una cita o una fiesta que no esperabas, pero estás muy cansada y eso se te nota. Tranquila, algunos trucos te ayudarán a lucir radiante.
Para disimular los efectos del cansancio, comienza por una buena ducha, y trata de que el agua esté lo más fría posible, para activar la circulación por tu cuerpo y tu rostro. Eso hará que la hinchazón de ojos y rostro se baje, y que la piel luzca más luminosa.
Si tienes tiempo utiliza una mascarilla hidratante, y si no, no olvides aplicar crema hidratante, si tiene un toque de color mejorará tu semblante.
Si te levantas con ojeras, disimúlalas con un buen corrector en color rosado, y si lo que tienes son rojeces, usa uno de tono verdoso. Si tienes bolsas, acude a una crema vasoconstrictora, o algo frío como hielo, rodajas de pepino que haya estado en la nevera, o té de manzanilla helado en compresas.
Para maquillarte, evita la paleta de los marrones y tierras. Los naranjas y rosas te sentarán mejor. No olvides un poco de colorete rosado para ayudar a verte más lozana.
Fuente: Europa Press