3 mascarillas para el cabello de aceite de oliva

Las mascarillas de aceite de oliva para el pelo seco pueden resultar muy buenas. Existen diversas variedades y, por otra parte, cada una con ingredientes que pueden satisfacer tus necesidades capilares. Estas tres opciones quizás te resulten provechosas.


El aceite de oliva para el pelo puede llegar a ser muy efectivo. Sobre todo para aquellos que tienen problemas de cabello seco, ya que este ingrediente resulta un gran nutriente para el mismo. Entonces, ¿por qué no intentar con alguna de estas tres mascarillas?

Esta mascarilla para cabello débil puede ser muy buena para restablecer el buen estado capilar. Es que, además del aceite de oliva, también lleva yema de huevo y miel, dos ingredientes perfectos para nutrir el pelo.

Por otra parte, esta receta de mascarilla casera para cabello seco, que tiene algunas similitudes con la anterior, pero con la presencia de la mayonesa, puede ejercer en gran forma un efecto nutriente y humectante. Es que la presencia de los ácidos grasos de diversa procedencia que tiene este truco capilar deja pocas dudas al respecto.

Por último, esta mascarilla de aguacate para el cabello crespo, que incluye al aceite de oliva entre sus ingredientes, quizás funcione bien para mantener tus rulos en buen estado, forma y siempre radiantes.