5 mascarillas para el pelo seco y con frizz

5 recetas magistrales para el cabello reseco y encrespado

Las mascarillas caseras son milagrosas para tu pelo seco y con frizz. Sus recetas magistrales, a base de productos naturales, devuelven a tus cabellos resecos y encrespados el brillo y la sedosidad perdidos. ¡Pruébalas! Tu cabello lucirá mucho más bonito.


Si tu problema es el frizz que a menudo acompaña a los cabellos resecos, la solución más efectiva es aplicar mascarillas regularmente.

Al menos una vez a la semana, tu pelo necesita un mimo para lucir espléndido. Nada mejor que alguna de estas 5 recetas magistrales, especialmente formuladas para cabello seco y encrespado. Toma nota y sigue los enlaces si necesitas más detalles:
  1. Mascarilla de aguacate: El aguacate es el caballito de batalla infaltable a la hora de hidratar tu pelo seco. En esta receta suma a sus propiedades las de la yema de huevo. El resultado es insuperable.
  2. Mascarilla de aceite de oliva: Otra opción que no puedes dejar de probar en tus cabellos con frizz. Muy fácil de preparar con ingredientes siempre presentes en tu cocina.
  3. Mascarilla de aceite de almendras: Los excelentes nutrientes de este aceite se combinan con el germen de trigo y la yema de huevo para dejar tu pelo seco mucho más suave y dócil.
  4. Mascarilla de plátano: Un plátano maduro, zumo de limón y aceite de girasol son los ingredientes que hacen de esta mascarilla casera una verdadera cura de belleza para tu cabello seco.
  5. Mascarilla nutritiva para pelo reseco: Se prepara a partir de 5 aceites (oliva, girasol, cacahuate, almendras y cártamo) que brindarán a tu pelo encrespado, la humectación que necesita para recuperar su sedosidad y brillo naturales.
Fuente: http://belleza.innatia.com/c-cabellos-secos/a-5-mascarillas-para-el-pelo-seco-y-con-frizz.html