Los diez errores de belleza que debemos evitar


1. Dientes
Es importante tener unos dientes limpios y blancos. Evitar las manchas de sarro, cigarro o lápiz labial.
2. El largo del cabello
Éste siempre tiene que ser de acuerdo a la edad. Una mujer mayor con cabello muy largo da una pariencia descuidada. Sin embargo en las jóvenes, tener un cabello largo, depende completamente de la forma del rostro.
3. Uñas
No importa si son cuadradas, largas, redondas, en punta,etc. Lo importante es tenerlas simpre limpias, prolijas, sin restos de esmalte y bien cuidadas. Hacer esto significa que te preocupas por ti misma.
4. Maquillaje
No es buena idea maquillar mucho aquellas partes del rostro que no te favorecen. Por ejemplo, si crees que tus ojos no son tu mayor atractivo, lo recomendable es no maquillar en exceso esa zona ya que atraería la mirada de los demás.
5. Ojeras
Si sufres de ojeras, la solución no es echarse el primer producto que veas para combatirlas, ya que lo más probable es que tu rostro se vea de varios colores. Debes elegir el producto adecuado que tenga las tonalidades correctas para tu tono de piel.
6. Color de cabello
A medida que van pasando los años, el color claro del cabello favorece más que el color oscuro. Esto se debe a que el primero suaviza las facciones del rostro y el segundo, hace que la mujer tengan una aparicencia molesta y ruda.
7. Cejas
Son una parte muy importante en tu apariencia, es por ello que deben estar limpias, parejas y bien cuidadas. Aunque no lo creas por el estado de tus cejas, los demás se dan cuenta de cuánto te preocupas por tu higiene, apariencia y cuidado personal.
8. Depilación
Se ve bastante mal que una mujer tenga las axilas y/o piernas sin depilarse ya que demustran una mala higiene y cuidado personal. Recuerda que la depilación es un factor importante al momento de querer verse hermosa.
9. Maquillaje en exceso
Aplicarse mucho maquillaje se ve poco elegante. Además, en caso tengas arrugas en el contorno de los ojos, éstas se marcarán más. Por otro lado si tienes los dientes descalcificados, el excesivo maquillaje también hará que se noten aún más.
10. Perfume
Si te gusta el perfume que usa tu mamá, hermana o amiga, este no siempre te favorece. Por eso es importante probar el perfume en tu propia piel ya que el PH de cada mujer es diferente y esto provoca un olor distinto al que deseamos.
Fuente: