Consejos antes de perforarte las orejas


  • Si estás pensando en perforarte la oreja, hazlo antes del fin de semana. Esto te ayudará a evitar estrés o dolor adicionales. Si eres una chica que lleva velo, esta debería ser tu prioridad. Evita ponerte nada en la cabeza durante los primeros días. Hacerse los agujeros durante el fin de semana es una gran idea, quédate en casa y deja que tus orejas se adapten.
  • Perforarse la oreja puede doler. Depende de como lo afrontes, será más o menos soportable. La verdad es que el pinchazo de la aguja en la oreja pone mucho más nervioso que el pinchazo en si. Si lo afrontas de una manera abierta, no notarás nada más que una cantidad de emociones que tus nervios cogerán y mandarán hacia el cerebro en forma de dolor y, tu cerebro (si le dejas) esconde el dolor real. Si puedes controlarlo, sentirás una fuerte presión seguida de un pequeño escozor.
  • Piénsatelo muy bien antes de perforarte. No te gustaría pasar por todo el dolor para quitártelo un mes después, ¿no?
  • Dile a la persona que te va a hacer el agujero que te marque dónde lo va a hacer, o señalale tú donde lo quieres. No des por sentado que ellos lo saben, porque no es así. Asegurate de que los puntos están alineados como a ti te gusta si vas a hacerte varias perforaciones. También asegúrate de que los puntos no están muy cerca del borde exterior de tu cartílago (duele y causa problemas).
  • Pide tumbarte si crees que te puedes desmayar.
Fuente: http://es.wikihow.com