Aprende a usar las sombras autoadhesivas

En Maquillaje de ojos hemos visto muchas propuestas y tendencias. Pero la realidad es que en cualquier caso, requiere algo de práctica lograr unos ojos seductores bien maquillados, con la forma óptima.



Pensando en ello algunas firmas cosméticas ya ofrecen sombras autoadhesivas. Se trata de pegatinas que simplemente se apoyan en el párpado y al quitarlas, dejan la sombra perfectamente aplicada por debajo.

Como si fuesen los tatuajes temporales que solemos ver en el mercado, estas sombras transfieren sobre la piel del párpado en este caso diseños idénticos a los de los maquilladores profesionales, con los degradados de color justos y la forma perfecta. Lleva un minuto máximo lograr un óptimo maquillaje de ojos.


Existen en mercado varias marcas y estilos, desde un sencillo ojo nude pero bien sombreado, destacando relieves y dando forma al ojo, hasta algunos más atrevidos y casi teatrales con diseños como el animal print, pasando por el ojo ahumado de toda la vida en diversos colores.
Lo importante es que comiences a probar esta alternativa de maquillaje, pues desde luego que es una buena opción que promete mucho, en especial para mujeres atareadas con poco tiempo para dedicarle a su imagen, pero con ganas de estar siempre impecables.

Te dejamos el vídeo tutorial de una de las marcas existentes, pero desde luego que no es la única opción, es cuestión de averiguar en tiendas y encontrar propuestas diversas.

Vía: Web de la Belleza