Varices, remedios caseros

Las varices aparecen en el cuerpo humano como consecuencia del  mal funcionamiento de las válvulas que se encuentran en las venas de las piernas.


Hoy te traigo varios consejos para usar como tratamiento natural contra todo tipo de varices.
Ten en cuenta que cuando se sufre de varices debes llevar a cabo ciertos tratamientos o cuidados para que los métodos o remedios caseros que utilices sean efectivos.

En cuanto a los remedios caseros, puedes conseguir dos baldes altos y anchos, para que quepan tus dos piernas hasta las rodillas. Llena uno de los dos baldes con agua caliente y el otro con agua fría. Luego agrega ocho cucharadas de sales de Epsom y sumergí tus piernas en el balde de agua caliente por exactamente tres minutos. Luego por treinta segundo pon tus dos piernas en el balde de agua fría. Deberás terminar este tratamiento repitiendo esto tres veces. Esto está indicado para hacerlo una vez al día, durante todo un mes.

Por otro lado, tenes el ajo. Aquí debes machacar cinco cabezas de ajo y colocarlos en alcohol. Luego esta preparación debes frotártelas por las piernas.

En cuanto al te, siempre él te tiene infinitos beneficios para el cuerpo humano. En este caso, deberás beber una taza fría de alguna de estas infusiones, todos los días: preparar una infusión con una taza de agua hirviendo y una cucharadita de raíz fresca de jengibre. Por otro lado, puedes sino preparar una infusión con dos cucharadas de planta seca de cola de caballo en una taza de agua hirviendo.

Ten en cuenta que si sigues todos estos consejos y lo haces al pie de la letra, siempre pensando en cuál es tu objetivo, en este caso, evitar que te salgan más varices y curar algunas o las que puedas. Algunos remedios caseros son tan mágicos, que los resultados en pocas semanas te sorprenderán!