Diseñan un perfume comestible

La tecnología se hace presente de forma arrasadora en muchos de los aspectos de nuestras vidas, y en este sentido la belleza no podía estar fuera de acción. Por eso, en estas horas ha sacudido al mercado la creación de lo que fue denominado como “el primer perfume comestible”. Sí, así como lo oyes.



De hecho, aunque no se te pueda ocurrir que sea demasiado difícil rociarte perfume cada vez que lo desees, a estos ingenieros se les ocurrió la idea de que hay personas que puedan llegar a tener sus inconvenientes, y por eso les sería más práctico el tener un novedoso concepto a mano: el del perfume que se ingiere.

Concretamente, este invento viene de la mano de la diseñadora australiana Lucy McRae, en colaboración con el biólogo Sheref Mansy, quienes han creado un perfume, cuya presentación será en cápsulas que deberán ser ingeridas, y luego, por medio de la transpiración, uno se encarga de proveer de su aroma a todo su cuerpo.

“El perfume está hecho de cápsulas que permiten a la piel humana emitir un olor genéticamente único de lo que somos” han especificado los especialistas, quienes aún no han puesto fecha de lanzamiento.

Fuente: http://bellezaconsejos.com/disenan-un-perfume-comestible/