Consejos para estrenar nuevos zapatos

Unos Zapatos nuevos pueden ser todo lo que hace falta para que una mujer se sienta mucho más bella.

Pero si después de un rato, el dolor en los pies hace la experiencia insostenible, eso se traducirá en un rictus de dolor que no hay maquillaje ni peinado que mejoren.
Por ello, lo mejor es aprender algunos consejos para estrenar nuevos zapatos sin que los pies paguen por ello. 

La primera recomendación es colocar las tiritas en el pie antes de que salgan las ampollas, en las partes donde más suelen lastimar los zapatos nuevos, como el talón. Lleva algunas más en el bolso por si luego de un rato comienzan a lastimarse otras partes del pie.
Si compramos zapatos especiales para una fiesta u otra ocasión, una buena idea es usarlos antes. Los podemos llevar para hacer una compra, o aunque más no sea para estar en casa. Lo importante es aflojarlos antes del gran día.

También ayuda tener los pies en condiciones: realizar un peeling, aplicar crema hidratante y una pedicura para tener las uñas prolijas, todo lo cual evitará molestias con los nuevos zapatos.

Otro truco es utilizar los minicalcetines que nos recubren sólo una parte del pie, que se llevan para hacer ejercicios, siempre y cuando no se vean por ejemplo con nuevas botas. Harán tus nuevos zapatos mucho más cómodos.