4 técnicas de belleza que debes evitar para no lucir mayor

Muchas veces cuando nos maquillamos quedamos con la sensación de que nos envejecemos en vez de lucir más jóvenes. Esto, porque repetimos consejos de belleza que no nos favorecen. Para que no vuelvas a cometer estos errores, conoce las técnicas que debes evitar:
1. Aplicar el colorete de manera circular: Esta técnica era muy común entre nuestras abuelas, pero el exceso de color en nuestros pómulos sólo nos hace ver anticuadas y sobre maquilladas. Por ello siempre al aplicarte el colorete, sigue el hueso del pómulo desde la mejilla a la sien.
2. Labios oscuros: Siempre prefiere los brillos con colores vivos, pues así te verás fresca y joven. Los colores oscuros no sólo opacan la piel, sino también nos hacen parecer mayores.
3. Cejas demasiado finas: Las cejas finas fueron sensación pero… en los 70!, según consignó yahoo.es.Por lo mismo, debes siempre mantener definas pero sin caer en una delineación extrema.
4. Polvos sueltos por todo el rostro: Evita el exceso de maquillaje en la cara, sobre todo si se ve poco natural. Recuerda que la ropa también sobre las consecuencias al quedar manchada, lo que inevitablemente nos hace perder todo el glamour.