La moda de las cupcakes en tus uñas


Las cupcakes parece que se han convertido en uno de los postres de moda actualmente y de hecho vemos que muchas pastalerías ya ofrecen estas pequeñas magdalenas con todo tipo de decoración; algo que ha provocado el que sirvan de inspiración para que podamos decorar nuestras uñas con un estilo similar.
De este modo, podemos intentar el lucir una, o más, cupcakes en nuestras uñas, y para ello lo único que vas a necesitar será unos cuantos tonos de laca de uñas, un poco de paciencia, destreza y seguir las siguientes instrucciones:
-Lo primero que has de hacer es pintar la base de la uña y que servirá como base para el dibujo de la cupcake. El color de esta base para las uñas es cosa tuya. Elige tu color favorito y aplicalo en las uñas a excepción de un dedo en el que se va a crear la magdalena. En este dedo tan sólo deberás pintar la punta con la base elegida y después puedes probar a dibujar unas rayas verticales en cada una de las uñas.No te preocupes ya que las rayas no tienen que ser perfectas, aunque puedes ayudarte de un lápiz de uñas como el que se utiliza para la manicura francesa (en establecimientos como Mercadona venden lápices especiales y que son para la decoración de uñas).
-Y ahora prepárate para la parte divertida! Es hora de hacer tu cupcake! Por lo tanto, necesitarás ayudarte del lápiz para aplicar sobre la base de la uña que has pintado tan sólo en la punta, un pequeño montículo en otro tono, como el blanco, y que será la que le consiga el efecto de que es una magdalena. Para acabar puedes “culminar” la obra dibujando un pequeño corazón u otro detalle y aplicando unas gotas de otro tono sobre el cuerpo de la cupcake.
Video: