Cómo cerrar los poros abiertos

Podemos hacer uso de varios trucos caseros de belleza para cerrar los poros dilatados.


 
Pruébalos y busca el mejor para ti de todos los que se describen a continuación:

Limón para cerrar los poros
Añadir a la crema para el cutis unas gotas de zumo de limón, remover a fondo y aplicar como máscara, dejando que actúe un rato. A continuación se quita con agua templada, pero suavemente y sobre todo evitando «rascar» los poros.

Máscara casera para los poros abiertos
Mezclar una parte de cuajada sin grasa con dos partes de suero de leche y aplicar como máscara para poros abiertos durante un cuarto de hora, luego limpiar con agua templada teniendo en cuenta las mismas precauciones señaladas anteriormente.

Mascarilla de Arcilla
Aplicar en el rostro una mascarilla de arcilla. Se deja por 10 minutos, se retira con agua fría y se pone, finalmente, un astringente.

Lechuga contra los poros abiertos

Preparar un jugo o zumo de hojas de lechuga pasándolas por el exprimidor eléctrico previamente lavadas. Se guarda su zumo en una botellita de cristal en la nevera, se tiene que utilizar mañana y noche sobre las zonas del cutis afectas con la ayuda de un algodón, se deja 10 min y se lava con agua muy fría.

Cerrar los poros con Tomate

Cortar un tomate en laminas muy finas, después de haberlo lavado muy bien y se extienden sobre la zona afectada del cutis por los poros abiertos. Se deja 10min y se lava con agua muy fría. Se tiene que hacer todos los días.

Clara de huevo para cerrar los poros
Aplicar una mascarilla de clara de huevo batida al punto de nieve, más unas gotas de aceite de oliva o el jugo de un limón colado, todo bien mezclado. Luego se retira con un buen jabón y agua fría.