Borra los pensamientos negativos acerca de tu cuerpo


Es cierto que a veces nos sentimos feas. Nos miramos al espejo y no nos gusta la imagen que vemos de nosotras mismas. Pero ¿qué pasa cuando los pensamientos negativos acerca del cuerpo dominan nuestra vida? 
 
Los pensamientos que constantemente juzgan tu figura, talla y peso son muy dañinos. Te hacen sentir avergonzada e incómoda en tu cuerpo. No te permiten tomar decisiones saludables en tu dieta. Y en los peores de los casos, como indica la National Eating Disorders Association, una imagen negativa de tu cuerpo te puede llevar a padecer de un trastorno alimenticio como la anorexia y la bulimia.

Empieza a borrar esos pensamientos negativos acerca de tu cuerpo. Si empiezas a hacerlo hoy, estarás uniéndote a la Semana de Concientización sobre los Trastornos Alimenticios, que se celebra hasta el 28 de febrero.
  • Agradécele a tu cuerpo todo lo que hace por ti. Tu cuerpo te permite respirar, reir, sentir placer, dar y recibir amor. Dale las gracias todas las mañanas y todas las noches. 
  • Sustituye los pensamientos negativos con afirmaciones que nombren tu belleza. También puedes sustituir las criticas con acciones placenteras y relajantes.
  • Mima tu cuerpo. Dáte masajes y baños relajantes.
  • Disfruta el placer de bailar. Hazlo en tu propia casa. Escucha música que te haga saltar de alegría y deja que tu cuerpo se entregue al ritmo sin preocupaciones ni complejos.
  • Cada vez que te mires al espejo mira la belleza total de tu ser. Mírate al espejo con amor.
Fuente:  http://siempremujer.com/