Aprende a aplicarte perfume correctamente


Los perfumes son fragancias que nos ayudan de alguna manera a dar una buena impresión de nosotros, sin embargo debemos ser cuidados de saber usarlo bien pues un mal uso pueda causar todo lo contrario. Hay quienes creen que aplicarse una gran cantidad de perfume ayuda a oler bien, cuando en realidad sólo provoca una incomodidad en quienes nos rodea. Aprendamos aplicarnos correctamente el perfume.

Aplica perfume después de una ducha. No es muy conveniente que la aplicación del perfume ocurra después de que hayamos terminados de asearnos y vestirnos porque simplemente no se adhiere al cuerpo de forma eficaz. Lo mejor es aplicarnos la fragancia casi inmediatamente después de asearnos ya que se absorbe más y su duración es mucho más prolongada.

Perfúmate en muñecas, cuello y detrás de las orejas
. Estas son áreas estratégicas para emitir un olor muy agradable. Se consideran las partes más apropiadas del cuerpo humano ya que son zonas en donde la presión sanguínea correo de forma sensible y son más calientes, lo que significa que nuestro aroma se irá emitiendo de forma constante.

Sólo aplica poco perfume. De ninguna manera una gran cantidad de perfume nos brindará una imagen agradable, es incluso contradictorio ya que evitamos que quienes estén cerca de nosotros se concentren y únicamente pensará en lo desagradable que es para ellos olor algo incómodo. Es mejor aplicarse sólo lo indispensable y en muy pequeñas cantidades, pudiendo aplicarse nuevamente un poco más después de 5 o 6 horas.

Aplicar perfume sobre una piel humectada tiene una mayor duración. Un consejo muy valioso para oler de forma agradable durante la mayor parte del día es aplicarnos perfume después de que nos hayamos aplicado una crema humectante sin olor, pues de esta forma se adhiere mejor el perfume.

No frotar las partes del cuerpo que tengan perfume. Nada de frotar muñecas ni el cuello para “una mejor dispersión del perfume”, en realidad también obtenemos un resultado negativo ya que al frotar sólo desgastamos la fragancia, es mejor aplicarse suavemente y dejar que penetre en nuestra piel.

Fuente: Aprende a aplicarte perfume correctamente