5 Consejos para elegir bien un perfume



Un perfume define nuestro estilo, habla de nuestra personalidad, se vuelve parte de nosotros e incluso hace que seamos recordados y evocados por otros gracias a él. 

¿Habías pensado alguna vez que tu perfume podría decir tantas cosas de ti a los demás? Utiliza los tips de este post para reafirmarte en tu perfume o para estar más seguro/a de tu elección perfumística si te encuentras en uno de esos momentos en los que te planteas un cambio.¡Ah! Y no te olvides tampoco de repasar el listado de errores frecuentes que todos hemos cometido alguna vez.

 (1) Si te planteas descubrir nuevos perfumes, el mejor momento es durante la mañana. Nuestra nariz funciona mejor que en cualquier otra hora del día. 

 (2) Elige tu perfume según tus propias necesidades (buscas una fragancia para diario, para la noche, suave, más intensa…). Nuestra recomendación es que elijas una eau de toilette si quieres un aroma ligero, un eau de parfum para un efecto intermedio y un parfum para un resultado más concentrado.

 (3) Piensa de antemano los 3 perfumes que quieres oler porque tu nariz aguantará como máximo 3 pruebas. Después de este número se pierden las fragancias y ya no podrás distinguir una de la otra.

 (4) Una forma sencilla y efectiva de saborear el olor de un perfume es rociarlo al aire o, si lo vas a aplicar en tu piel, hacerlo en la zona de la muñeca donde podrás percibir mejor la forma en que actúa en tu dermis.

 (5) Ve aumentando tu colección de fragancias poco a poco. Lo mejor es tener 3 ó 4 para no cansarte de un solo olor y poder variar de esencia según la ocasión y estado de ánimo.

 Fuente:http://www.perfumesclub.com/blog/2010/11/24/5-consejos-para-elegir-bien-un-perfume/