10 tips para tus labios



Tip #1
"Exfolia" tus labios frotando suavemente, a manera de masaje, con una toalla húmeda por 1 minuto (también puedes hacerlo con un cepillo de dientes muy suave que ya no utilices).

Tip #2
Siempre delinéalos, no sólo para acentuarlos o para darles forma, sino para que el labial no se corra.

Tip #3
Procura delinear la parte superior en dos trazos, partiendo del centro hacia cada extremo. Por el contrario, la parte inferior se recomienda hacerlo en un sólo trazo de un lado al otro sin parar.

Tip #4
El tono del delineador va a depender del color de tu labial buscando siempre que sean lo más parecidos posible. Si sólo vas a darles brillo, busca un lápiz que se asemeje al color natural de tus labios (siempre puedes difuminar con un pincel si te queda muy marcada la

Tip #5
Entre más brillante sea el labial, más volumen dará a tu boca.

Tip #6
Para que tu labial dure más tiempo, aplícalo y después presiona suavemente un pañuelo facial como si estuvieras sellando el color. Hazlo nuevamente (lo puedes repetir las veces que desees).

Tip #7
Para un look más cremoso utiliza algún humectante de labios (manteca de cacao) antes de pintar tu boca.

Tip #8
Un efecto deslumbrante y sofisticado se logra dando un "toque" de luz con alguna sombra clara en polvo (de preferencia nacarada o brillante) en alguna parte de tus labios ya pintados (si quieres un look aún más impactante puedes usar brillantina).

Tip #9
Recuerda que si quieres hacer más pequeña tu boca debes delinear por dentro del contorno mientras que si la quieres agrandar lo debes hacer por fuera, pero siempre respetando el borde natural pues de lo contrario lucirá artificial.

Tip #10
Procura usar siempre los colores que estén de moda en cada temporada, como lo es ahora el rosa. Te recomendamos para este verano probar el Pink Pout de JAFRA, un labial de protección total con FPS 15 que te ayudará a lucir unos labios saludables con un color radiante, con aceites de semilla de arándano, aguacate y extracto de aloe, que ayudan a proteger y humectar tus labios en esta temporada.