Pon en práctica sencillos consejos para hacer que el perfume dure más tiempo y su aroma te acompañe todo el día. Meter el perfume al refrigerador es uno de ellos.
La permanencia del aroma del perfume en la piel depende de muchos factores, algunos sobre los cuales no tenemos control. El tipo de piel y los niveles de Ph y grasa afectan la duración e intensidad del perfume.
Para que el perfume dure más tiempo, lo mejor es poner en práctica los siguientes consejos:
- Meter el perfume por tres horas al refrigerador. De este modo, la esencia se concentra y el aroma dura más tiempo, cerca de 4 horas más de lo normal.
- Aplicar el perfume sobre la piel humectada. Los aromas no se fijan sobre la piel seca.
- Frotar perfume sobre el pecho, el cuello, las muñecas y detrás de las orejas, partes del cuerpo que conservan más los aromas y hacen que el perfume dure más tiempo.
- Aplicar perfume sobre la ropa en lugares estratégicos. Cuidar de que el líquido no manche la ropa ni dañe los tejidos.
- Usar ropa que conserve mejor los aromas. Usar tejidos y telas gruesas hace que el perfume dure más tiempo y se desvanezca muy lentamente.
- Buscar aromas fuertes o que sean mejor fijados por la piel. Consultar a los vendedores de perfumes cuáles son los ideales para lograrlo.
- Llevar un frasco pequeño de perfume en el bolso nunca está de más. Es uno de los mejores consejos de emergencia porque cuando el sudor impide que el perfume se perciba, es una ayuda idónea.
Estos consejos para hacer que el perfume dure más tiempo funcionan en todas las personas, así que empieza a ponerlos en práctica. Notarás resultados el mismo día. ¡Suerte!