¿Cómo reconocer un perfume original de una copia?

Lamentablemente la industria de los perfumes es víctima de las versiones falsas de sus versiones originales y muchas veces los clientes no reconocen que debajo de los enormes descuentos que parecen difíciles de creer, en muchas ocasiones se está vendiendo un perfume que no es original.
Cuando sea el tiempo de escoger un perfume, colonia o fragancia existen algunos elementos que lo ayudarán a reconocer cuál es un producto original y cuál es uno falso.

 
  • Paquete o Empaque. Cuando el perfume es original estará en una caja original con celofán alrededor que estará cerrado por completo. El código de barras siempre estará en la parte de abajo de la caja y no de los lados o arriba.
  • Olor. Cuando vayas a comprar un perfume que ya has usado, lleva el viejo y compara los olores. Si es uno falso seguramente olerá parecido pero no igual y no importa si ya se acabó, el olor seguirá en la botella por un buen tiempo.
  • Apariencia. Toma nota de los detalles del paquete original si todavía la tienes, y también de la botella. El tamaño de la botella, color y forma son también importantes, y deben ser iguales, al menos que hayan cambiado porque es una temporada nueva o una variación.

Infórmate en las páginas oficiales de los productores de moda y tendencia del mundo para conocer más y mejor de las fragancias que escoges para tus días.

Fuente: http://sentirmebien.com/belleza/%C2%BFcomo-reconocer-un-perfume-original-de-una-copia/