Secretos para una piel bella


Para que la piel del rostro se vea brillante, saludable y sana es muy importante tomar en cuenta muchos factores externos además de tener una rutina de cuidado diario para mantener la tonicidad y frecura. El medio ambiente, los cambios climáticos, los rayos ultravioleta, la comida rápida, el estrés, el cigarro entre otros son factores perjudiciales para la piel y creanme se nota. Es muy importante proteger el rostro de los efectos del tiempo y de los radicales libres. la mejor manera es proteger la piel con bloqueador solar, es lo primero que debemos aplicar en el día antes de salir a la calle. 

Es muy importante identificar el tipo de piel, puede ser seca, grasosa, mixta, ya que dependiendo de esto se compra el bloqueador solar más apropiado para el tipo de piel. La alimentación sana así como tomar agua te ayudara a mantener la piel hidratada por dentro, hay mujeres que se la pasan con cremas hidratantes en el rostro pero no toman nada de agua, la salud de la piel va de adentro y hacia afuera. Consumir vitaminas, así como antioxidantes te ayudaran muchisimo a que las células de la piel se regeneren. 

El colágeno es una buena fuente de nutrientes y ayuda a mantener la elasticidad de la piel, se puede tomar suplementos del mismo diariamente. Para la superficie es muy importante la exfoliación ya que regenera las células y se renovara quedando una piel suave y purificada. En el mercado hay muchos productos especialidados en exfoliación, escoge el que sea recomendado para tu tipo de piel. Las cremas hidratantes son escelentes y de gran importancia, ya que al resecarse la piel se ve opaca, gris, sin vida y comienza pelarse. 

Algunas mujeres creen que la piel grasa no necesita hidratación, pero es falso, todos los tipos de piel necesitan, la cuestion es elegir una especial para la piel grasa. Antes de dormir hay que limpiar, tonificar he hidratar, jamás irse a la cama con el maquillaje y si llegas muy cansada ten a la mano toallitas desmaquillantes para al menos quitar parte de las impurezas. Usar una crema para el contorno de ojos es vital ya que esta piel es más fragil y delicada por lo que sus necesidades son diferentes a las del resto del rostro. 

Al despertar es importante limpiar, aplicar bloqueador solar, hidratar y preferiblemente aplicar un maquillaje con protector solar, hay algunas marcas  en el mercado que ofrecen estos productos.   Para concluir, hay que cuidarse y todo lo que hagas hoy sera el resultado del dia de mañana (sea negativo o positivo), así que tu escoges.Si quieres conocer más sobre cuidados para la mujer de hoy en día visita mi página web: www.unamujercomotu.com   Suerte