Trucos para soportar los tacones

Uno de los bastiones de la belleza femenina son los tacones, pues nada es más sensual ni estiliza tanto las piernas como unos buenos zapatos de tacón, claro que después de andar un poco hay veces que causan mucho dolor en los pies y eso desalienta su uso en muchas mujeres.
Por todo ello, aprenderemos algunos trucos para soportar los tacones y así evitar el dolor, pudiendo gozar del toque sexy que nos da.
El primer truco es conseguir los calcetines de lycra transparente con una plantilla de silicona en la zona del metatarso, con eso evitas que el pie se deslice hacia adelante y duela. En mercado existen diferentes tipo de plantillas para metatarso de diversos materiales, siendo la de siliconas las ideales, así que busca la que mejor se adapte a tu pie.
Si compraste un par de zapatos nuevos y quieres evitar que lastimen tus pies con rozaduras, lo que debes hacer es embolsarlos y dejarlos un rato en el congelador, verás como evitas las heridas por roce.
Otro truco para ello es untar con un poco de crema hidratante el interior de tu zapato, de manera que se ablande el material y no te lesione el pie. También es bueno tener la misma piel del pie hidratada, es menor la fricción y por tanto la rozadura será más leve. Ambos trucos son compatibles, así que si debes ir a una fiesta y calzar los tacones muchas horas, mejor es combinarlos.