Diseño de uñas inspirado en Navidad

Faltan pocos días para que llegue la Navidad , seguramente todas querrán estar regias para celebrar el nacimiento de nuestro niño Jesús y ser parte de esa linda tradición de las fiestas, los regalos y muchas otras cosas que se suelen hacer esa fecha tan especial. 



Aunque la importancia no está en el aspecto material, pues vale la pena lucir guapa y bien arregladita en días trascendentales como lo es la Navidad donde la compañía de la familia y el tan solo hecho de compartir tienen una gran relevancia, ese es el espíritu Navideño.

Por estas simples razones no quisimos dejar pasar este video tutorial que está buenísimo y seguro que les va a encantar, se trata más que todo de una guía práctica sobre como pintar las uñas con un diseño ideal para la Navidad al cuál lo denominamos pintado de uñas inspirado en la Navidad .

Para crear los diseños se requieren de los utensilios de manicura básicos que lo debes tener en casa, sino los tienes puedes ayudarte de algunos clips y los esmaltes con la marca de tu preferencia, en este caso se emplean colores llamativos y divertidos a la vez como el azul, blanco, rojo, verde y amarillo. Adicional a ello es importante sellar el pintado de uñas con un brillo y listo. (Al final el video!!!)
 
Lo bueno de todo estos diseños es que los puedes hacer tu misma en casa o si deseas con la ayuda de alguna amiga. Son dos opciones : la primera se pinta la base de azul y se procede a dibujar el muñeco de nieve con los tonos típicos de la Navidad, la segunda se dibuja la cara de un muñeco y se pasa el brillo. Espero que lo disfrutes, es bastante fácil sino mira el video! Diseño de uñas inspirado en Navidad.