La esencia de la rosa


Coleurs Nature, la línea de maquillaje inspirada en la naturaleza con más de 200 colores, sigue innovando con tres productos para el rostro, con la rosa como fuente de inspiración. Se trata de la primera vez en que en una gama de maquillaje, los principales ingredientes utilizados se basan en extractos específicos de rosas para crear fórmulas de alta calidad, más concentradas y más activas.

Base reparadora Esta base, enriquecida con aceite de Rosal Mosqueta, extracto y agua de Rosa Damascena, prepara la piel para el maquillaje y prolonga su duración para asegurar un cutis perfecto durante todo el día.

Maquillaje serum alisante.Se trata del primer fondo de maquillaje que concentra 4 extractos de rosas ultra-eficaces (el aceite de Rosal Mosqueta, el extracto de Rosa Damascena y el agua y el aceite esencial de Rosa) que se funden con la piel ofreciendo al cutis una frescura y una luminosidad sorprendente.

Corrector Enriquecido con aceite de Rosal Mosqueta y con extracto de Rosa Damascena, la fórmula de crema suave de este corrector se trabaja fácilmente con el dedo o con el pincel. El resultado es una textura ultra confortable y de larga duración que se funde con la piel para camuflar sus imperfecciones.