Trucos de maquillaje de último momento

El Maquillaje no tiene por qué ser una ceremonia larga. Si bien hay ocasiones especiales en las que está muy bien invertir un buen rato, lo cierto es que en el día a día las mujeres no tienen tanto tiempo para arreglarse antes de salir a la calle.

Por eso te traemos algunos trucos rápidos de maquillaje, para que puedas resolverlos en apenas minutos y mejorar tu imagen, potenciando el efecto.
Si quieres un maquillaje rápido, ultra rápido de ojos aplica sombra de color neutro en el párpado móvil y completa con una capa de máscara de pestañas.
Para agrandar los ojos visualmente, aplica lápiz blanco en la línea de agua de las pestañas inferiores, y un toque de iluminador en el lagrimal.
Un efecto diferente y luminoso en el maquillaje de ojos se logra aplicando en el centro del párpado un toque de gloss de labios.
Para darle buena forma a las cejas al instante, aplica un poco de gel de cabello en el cepillo de cejas y peina.
Con un poco de gloss aplicado con la yema de los dedos en el centro de la boca, se adquiere más volumen en los labios al instante.
Si los labios están muy secos, hay que exfoliarlos antes de aplicar bálsamo y maquillar. Para ello, puedes dar suaves movimientos circulares con el cepillo de dientes o bien hacer una pasta con miel, azúcar y vaselina pura y masajear suavemente.
Si te salió un grano el día antes de una ocasión especial, no lo toques. Antes de ir a dormir, corta un trocito de tomate y sujétalo sobre el grano con una tirita. Déjalo actuar toda la noche.
Si aplicas cacao en polvo con una brocha como solución de emergencia, tendrás un efecto inmediato de polvos bronceadores.

Fuente: De Guapas