Hermoso Maquillaje para Navidad

La Navidad Es una fecha donde hay mucha fiesta y mucho sentido de reflexión en los hogares de la mayoría de personas, lo tradicional es celebrarlo con la familia en una cena armoniosa, pero eso no limita a nadie a disfrutarlo como más les guste.

Si vas a tener una reunión bonita con los tuyos o con tus amigos, pues no hay pretexto para no resaltar tu belleza femenina con este maquillaje para Navidad , aunque también lo puedes utilizar para cualquier ocasión especial o algún evento donde tengas que ir arreglada. 
Este look está inspirado en la Navidad , es una propuesta original y propia de Alipopof en YouTube, lleva tonos tierras, rojizos y dorado, colores característicos de esta Navidad que sin lugar a dudas debería ser una fecha totalmente mágica y alegre para todos.
 Se ha añadido un poco de brillo al maquillaje para hacerlo más llamativo; además se utilizan los cosméticos básicos y necesarios para todo maquillaje, seguro que lo tienen en casa y si no pueden adquirir de la misma marca que te enseñamos en el video tutorial, pero la verdad la marca no importa mucho, la idea es tener técnica y tomar como referencia los productos para emplear los propios: base de maquillaje, sombra pre base, sombras en los tonos dorado cobrizo, rojo y morado mate, pestañas postizas, delineador negro, máscara de pestañas, polvos minerales, iluminador dorado en crema, labial en tono nude y escarchado, brillo. Espero que lo disfrutes!!! ... Aquí te va el tutorial del maquillaje para Navidad ... Hermoso Maquillaje para Navidad